Douglas Pollock: Experto Iberoamericano en Cambio Climático. Ingeniero Civil Industrial de la Universidad de Chile, los últimos siete años los ha dedicado a estudiar la ciencia y la economía del Cambio Climático. Uno de sus principales aportes ha sido el de poder demostrar la irracionalidad de las energías renovables como medio para reducir las emisiones de CO2, el inevitable aumento del costo de la electricidad en cualquier país que las adopte y la ilusión de las emisiones cero-neto en la industria de la generación eléctrica.

Ha participado y expuesto en conferencias de categoría mundial tanto en EEUU (ICCC12, 13 y 14) como en España durante la COP25. Ha sido entrevistado en EEUU, Canadá, España, Reino Unido, Alemania, Colombia, Argentina, Brasil, Paraguay y Chile. En 2019 fue nombrado Embajador para Chile de la fundación CLINTEL (Climate Intelligence Foudation).

Actualmente, sus actividades están centradas en advertir y aconsejar sobre los fundamentos del cambio climático y de las enormes consecuencias económicas negativas de las medidas de mitigación que los gobiernos están imponiendo, tanto en Chile como en países de habla hispana. En Chile, su esfuerzo está orientado a las empresas que más están siendo afectadas, al gobierno, a personeros de la política, gremios e instituciones de educación.

IMPERDIBLE LA SIGUIENTE ENTREVISTA, AHORA TODO SE ACELERA: INFORME DEL WMO

A CONTINUACIÓN…

ABRÓCHESE BIEN EL CINTURÓN Y VEA LA ECONOMÍA SUBORDINADA A LA POLÍTICA CLIMÁTICA

Perfil en Linkedin de don Douglas Pollock

https://www.linkedin.com/in/douglas-pollock-25b5804a/

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.